martes, 20 de abril de 2010

Javier Ruiz " BARILLERO " vuelve a pedalear.

El corredor del equipo Asesores de Navarra Javier Ruiz Martínez, vuelve a pedalear casi dos meses despues de que sufriera el accidente en la carrera master de Fitero cuando se iba a disputar la carrera con sus compañeros de escapada.
Hoy he tenido el placer de pedalear con Javi en su primera toma de contacto con la bicicleta, juntandonos con mas compañeros del equipo y algún ciclista más de la zona.Hemos hecho alrededor de 30km, que para ser su primer día ya vale,ya que como dicén por aquí despacito y con buena letra, eso sí, no sera porque el no quiera hacer más.

Apartir de hoy Javi va a entrenar todos días y me juego lo que querais, que por lo que lo conozco, en nada nos sorprende corriendo alguna carrera ya. Eso sí,le espera unos duros entrenamientos, ya que el mes que tuvo que estar sin menearse de la cama le ha pasado factura muscularmente y fisicamente,ya que cuando hoy yo podia llevar 110 pulsaciones él llevaba alrededor de 160, llegando alcanzar en el unico repecho que hemos subido 190 pulsaciones tan tranquilo.
Mañana os contare como fué la carrera de Olite.

Ahi teneis a Javi en la escapada que se formo en la carrera de Llodio de este año.

Ahí teneis a Javi en la escapada buena de Fitero.

1 comentario: