sábado, 10 de abril de 2010

Cabra y casco nuevo equipo Asesores de Navarra.


El viernes por fin pude probar a gusto la bici que me ha prestado el equipo CAI para disputar los Campeonatos de España. Hacia tiempo que no me montaba en una bici de estas características para exprimirme encima de ella y este viernes, una vez puesta apunto en ciclos Gamen, decidí empezar con las series que suelo realizar antes de una prueba de Contrarreloj. Al principio del entrenamiento no me encontraba a gusto encima de la bici debido al cambio de posturas, iba acoplado en ella, pero no me encontraba a gusto hasta que empecé a realizar las 3 series de 10km que tenía marcado para ese día. Termine el entreno muy a gusto, realizando tres vueltas a Barillas en 1 hora y 45min.Lo bueno es que termine con ganas de seguir metiendo horas en esta próxima semana, semana que reduciré en horas de entrenamiento y ampliare el sufrimiento en tiempo.
Aquí os dejo unas fotos de la bici que he echado en la cochera y unas fotos del nuevo casco del equipo Asesores de Navarra.




2 comentarios:

  1. Jodo pajarito como vas a ir con la cabra, puf, si de normal ir a tu rueda cuando haces series tiene que ser como ir tras moto, no me quiero imaginar las velocidades a las que iras con la BH, bien bien, te veo a tope para la crono de Vila Seca.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale campeon!!!tienes que hacer volar esa BH.MUACCKK!(Vanesa)

    ResponderEliminar