viernes, 16 de abril de 2010

Debut de Mario Rincon.

Como ya os adelantaba ayer, hoy os haré un especial de MARIO RINCON CHIVITE, corredor del Asesores de Navarra, que debutara este domingo en la carrera de Olite.
Mario es de Cintruenigo, nacido el 7 de octubre de 1978, donde se ha criado toda la vida y donde empezó su afición a la bicicleta, decantándose en un principio por la bicicleta de montaña, hasta que conociera a Cristina Ruiz Martínez, hermana de los dos corredores del Asesores de Navarra que llevan el apellido Ruiz o conocidos en el argot ciclista como Barrilleros , los cuales le pasarían su afición por la bici de carretera, decidiendo así Mario adquirir una bicicleta y empezar a entrenar por las carreteras de la ribera. Al poco tiempo de adquirir la bici, Mario se atrevió a realizar el recorrido de la antigua marcha cicloturista 4 cimas, recorrido que completaría a duras penas, ya que su poca experiencia en entrenar en grupo y el poco tiempo que llevaba rodando, le haría pasar muchas penurias para completar el recorrido, cosa que llevaría acabo por la gran capacidad de sufrimiento que tiene, os aseguro que poca gente le echa tantos huevos como el.

Un tiempo después decidiría tomar parte en la cicloturista de Murchante, típica cicloturista de la ribera, en la que todos los años suelen asistir todos ciclistas de esta zona, juntándose alrededor de 200 participantes, en la que Mario dejaría ver la calidad que tiene cuando la carretera se pone cuesta arriba.

Una vez decidimos formar el equipo asesores de Navarra Mario no dudaría en formar parte de el, entrenando fuerte el invierno, aunque sabia que por su enlace matrimonial iba a estar muchos días parado.

Pero debido ha que el día 6 de Marzo de este año contraería matrimonio en la Iglesia de Barrillas con su prometida no ha podido debutar, debutando así este domingo si los nervios le dejan dormir el sábado a la noche, ya que va a ser su primera competición y no tiene mucha experiencia en ir en grupo.


Hablando con el me dijo que este año esperaba adquirir la experiencia suficiente para poder dar un gran salto de calidad para la próxima temporada, temporada en la que esperaba que fuera en la que se coronara como uno de los mejores ciclistas de la ribera, ya que por clase encima de la bici y por capacidad de sufrimiento no será. De este año esperaba también poder terminar la Cicloturista quebrantahuesos, para en años venideros poder realizarla en mejor formar y sabiendo su recorrido.

Bueno por mi parte decir a Mario que espero que le vaya bien en su debut, que poco a poco, que el mundo no se hizo en un día, que no tengas miedo, que por echarle pelotas que no sea y que sabe que va a tener a mucha afición en Olite viéndole y que si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Ahi teneis a su reciente mujer en su despedida de soltera junto con su cuñada Maria.

Ahi teneis a Cristina y Mario Antes de que Mario decidiera depilarse, para asi ir ganando aerodinamica, de entonces a hoy, Mario a perfilado mucho su figura.


Ahi teneis a Mario con la famila Santas y su cuñado Diego. Seguro que apartir de ahora habra muchos piques sanos entre estos cuñados en las carreras que disputen.
Y aqui tenemos a Mario y Cris que apartir del domingo esperamos tenerlos con nosotros en todas las carreras.

3 comentarios:

  1. Pero de donde habeis sacado a este globero?JA,JA,JA!!!!
    Animo y suerte el Domingo!

    ResponderEliminar
  2. Muxa suerte Mario, seguro que pase lo que pase el domingo te enganxas a esta dorga tan sana jajaja.
    Y sobre todo, el consejo de pototo, el mundo no se hizo en un dia. aupa

    ResponderEliminar
  3. Fernando Santas Laborda17 de abril de 2010, 1:32

    Ya era hora que debutara el fichaje más caro del equipo, 3.000 euros al mes es su ficha y toda temporada en el banquillo.Con ese apellido de escalador, esperemos que tome la iniciativa en Olleta y se marque una escapada larga.
    En caso contrario,bueno, ya veremos como camina el alto y espigado fichaje.

    Suerte

    ResponderEliminar