jueves, 15 de abril de 2010

Entrenamiento de equipo.

Ayer después de realizar mi jornada laboral, me marche a casa a comer y así irme a entrenar con mis compañeros de equipo. Nos juntamos Fer, Diego, Carlos y yo, con el objetivo de hacer alguna subida por Moncayo con nuestro compañero de equipo Javier Ruiz siguiéndonos con el vehículo, ya que se encuentra prácticamente recuperado, esperando la revisión de sus vértebras.
El día pintaba mal por Moncayo, había miedo a subir y mojarnos, desistiendo al principio en subir tirando hacia Tudela pero la existencia de Javi en vernos sufrir subiendo nos hizo cambiar de dirección otra vez y subir a Agramante, ya que Javi dice que seguirnos entrenando en llano es muy aburrido para el. En un primer momento subimos por el Badillo haciendo la subida a ritmo desde abajo, Fer no quiso subir deprisa y opto por subir a un ritmo mas llevadero para el desde el comienzo de la subida, los demás seguimos subiendo al ritmo que marcaba yo, llegando hasta la rampa de antes de Santa Cruz donde Diego ya sabia que se iba a quedar, ya que no hay una vez que no se quede en esa curva, debe de tener pesadillas con esta curva el pobre, con diego descolgado seguimos subiendo a ritmo hasta arriba donde nos esperaba Javi con el coche y donde esperaríamos Carlos y yo a que llegaran Diego y Fer.
Una vez todos allí, seguimos el entreno para afrontar la ascensión Agramante por San Martín, poniendo Fer un fuerte ritmo nada mas pasar la localidad de San Martín, provocando esto que Diego se cortara al poco tiempo, siguiendo así los 3 que quedábamos hacia arriba, sufriendo y mojándonos un poco, ya que no hacia mas que gotisnear, llegando así hasta a falta de un kilómetro mas o menos del puerto, donde yo decidiría subir un poco mas fuerte y marchándome así hasta Agramante donde Javi de nuevo nos esperaba en el coche hasta que llegáramos todos y bajáramos ya para Tarazona. Una vez en Tarazona, mis compañeros decidieron abandonarme y dejarme así solo en las dos ascensiones que quería hacer a ritmo en el Badillo bajando por los Fayos.
Decir a Diego que se queda siempre en esa curva sin sufrir, que es todo de cabeza. Seguro que Diego querría eliminar esa curva del puerto, ya que como para el esa curva es maldita para otros las son otras.
Decir también que Javi esta prácticamente recuperado, que el lunes tiene la revisión de lo de las vértebras y que si todo marcha OK seguro que pronto lo vemos montado en la bici a su ritmo.
Esta semana afrontaremos la carrera de Olite Diego Ruiz, Carlos Planillo, Fernando Santas, Mario Rincón y yo.
Mañana si puedo os hare un especial sobre el gran corredor Cirbonero Mario Rincón Chivite, que debutara en Olite esta semana, ya que recientemente se ha casado y no ha podido disputar las carreras en las que hemos participado.

2 comentarios:

  1. Que bien os lo pasais pajaros!!
    Ya veo que Javi en cuatro días nos estira el cuello otra vez!
    Saludos, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. fernando santas laborda15 de abril de 2010, 8:35

    Mario Rincón , no será hermano de Oliverio Rincón ?

    A ver si va a resultar escalador ?

    El año pasado en la Cicliturista de Murchante, ya llegó a Grávalos por delante de Diego.

    ¡¡¡¡¡ Ojo al escalador ¡¡¡¡

    ResponderEliminar