miércoles, 7 de abril de 2010

Semana santa

Después de unos cuantos días sin escribir me decidido hoy a publicar algo de como ha sido mi Semana Santa.
Estas vacaciones muchos han aprovechado para entrenar y ponerse aun mas en forma, pero yo debido al curro, a las pocas ganas, y al bajo estado de animo después de mi vista al traumatólogo poco he entrenado. No se cual es mi estado de forma, no se si puedo mejorar o si voy a ir a menos, nunca había entrenado tanto como he entrenado a lo largo del año sin hacerme una prueba de esfuerzo y por eso también no he querido entrenar mucho estas fiestas, ya que la temporada es muy larga y no se en que momento de forma estoy.
De la semana solo entrene 3 días, siendo dos entrenos de ellos de calidad ya que un día hice el recorrido de la antigua marcha cicloturista 4cimas que son 150km y otro día hice 120km haciendo varias ascensiones a puertos de moncayo.El otro día que entrene fue solo bajar a Tudela y subir con el León del Moncayo.Tambien he aprovechado estas días para visitar a mi compañero de equipo Javier Ruiz, que ya se encuentra en un buen estado y solo le falta recuperar toda la musculatura que ha perdido, cosa que no hará hasta que sea revisada su espalda por los especialistas, eso si, le veo con ganas y aun correrá alguna carrera este año, ya que el dice que va hacer la quebrantahuesos.
Ahora me toca un mes de Abril con carreras todos los fines de semana, en el que quiero enlazar varios entrenos fuertes para ver si puedo llegar al día 30 con opciones de ganar la crono que disputare ese día. Esta crono es uno de mis objetivos de la temporada, en ella tengo puestas muchas esperanzas desde que empecé a entrenar, ya que pienso que ganar esta carrera me puede ayudar en mi vida laboral y facilitarme traslados. Apartir de esta semana empezare hacer entrenos con la bicicleta de contrarreloj que me ha dejado el equipo Cai donde milite en mis años de la categoría Elite/sub23.
Me espera un mesecito de series con la cabra, cosa que no creo que me cueste mucho porque cualquiera que me conozca sabrá lo que me motivan las cronos, eso si una vez que pase el mes no se cual será mi estado de forma, si me habré quemado o si aun podré estar fino hasta mitad de junio, donde tenemos la Vuelta a Navarra como uno de los objetivos del equipo Asesores de Navarra.
Este fin de semana el equipo Asesores de Navarra vamos a disputar el I Trofeo “ Sierra de Algairen ” que organiza el C.C.Utebo en la localidad de la Almunia, con un recorrido muy duro, en el que si se impone un buen ritmo en la carrera pocos pueden ser los elegidos que lleguen a meta, ya que en el trayecto de la prueba deben pasar el alto de Aguaron y el alto de Paniza, y entre estos dos altos hay un terreno muy pestoso, que si aun encima le sumamos el aire que puede hacer pocos serán los elegidos que lleguen a meta.
Del equipo asesores viajaremos hasta la localidad de la Almunia Carlos Planillo, H.Moreno, Fernando Santas, Javier Solanas y yo mismo.

1 comentario:

  1. FERNANDO SANTAS LABORDA8 de abril de 2010, 7:35

    Que hay un León en Moncayo ? , no me lo
    he encontrado nunca ?

    Que miedo, no ?

    ResponderEliminar