viernes, 23 de julio de 2010

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA!!


Este fin de semana, empiezo el segundo ciclo de competición esta temporada.

Desde que corri la Vuelta a Navarra Master no competia, ya que nada mas terminar estuve 15 días sin tocar la bici y empece poco a poco a entrenar.

Desde entonces llevo 5 semanas entrenando. Empece poco a poco, ya que desde que empece a entrenar despues del paron tengo el privilegio de que me entrene Miguel Lopez Allue, entrenando de forma diferente a como habia entrenado desde que empece en el mundo de la bici.

Veo que todavia me queda para mi puesta a punto, pero creo, que el domingo, podre dar algo el cayo en las tierras donde estuve residiendo un tiempo cuando trabaja en la Localidad de Alcorisa.
Hasta allí nos trasladaremos del equipo Asesores de Navarra los integrantes Javier Sonalas, Jorge del Vicente y yo mismo.

Esta carrera coincide con los Campeonatos de España de Master que se disputan en Segovia sábado y domingo, siendo la carrera de Senior el sábado a la mañana, la cual por parte del equipo Asesores de Navarra la disputara Fernando Santas. En breves os comentare porque no disputo los Campeonatos de España después de haber sido seleccionado por la Comunidad Autónoma de Aragón para disputar los campeonatos en la carrera senior. Desde que comencé en el Ciclismo siempre había accedido muy agusto a representar mi comunidad todos años en todas las categorías por las que he pasado tanto en la prueba de linea como en la de contrarreloj , pero este año, las formas por las que fui seleccionado me quitaron la ilusión de representar los colores de mi selección.


Fotos de otros años representando a Aragon en la Contrarreloj

Aquí os dejo unas fotos, de la equipación que me regalaron ayer en Ciclos Gamen de Tudela y que tantas ganas tenia de tener en mi propiedad. No se porque, pero ya hace tiempo que quería tener esta equipación, me encanta y si a esto, le sumamos lo bien que me tratan y me atiendan en dicha tienda hace que para mi sea un placer llevarla, incluso si algún día dejara de competir en el equipo que estoi, estaría encantado de competir con esta equipación todas las carreras que disputara.



Bueno el lunes os cuento como fue la vuelta a la competición y en unos días os explico mi decisión de no representar a mi comunidad en los campeonatos de España que se disputan este fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario