jueves, 8 de julio de 2010

Despues de 20 días!!

Ya hace 20 días que no escribía en el blog, pero hoy he decido volver a escribir.

Esta semana, cuando termine, cumpliré con mi tercera semana de entrenamiento desde que descansara unos días después de la Vuelta Navarra para afrontar la segunda parte de la temporada.
Desde que comencé a entrenar, mis entrenamientos están llevados por un nuevo entrenador, el cual tiene mi edad y competía en carretera conmigo desde cadetes hasta sub23, siendo en esta ultima categoría donde dejara de competir para centrarse un poco más en sus estudios de INEF y dedicar el poco tiempo que tenia para prepararse y poder correr Duatlones y Triatlones, llegando con el tiempo a ser uno de los mejores de Aragón y el panorama Nacional. Aquí os dejo unas fotos de el.



Mirar que patas más finas tiene.

Cuando comencé a entrenar con él me costaba un poco, me imagino que seria por el páron que había tenido, pero ahora que voy a terminar mi tercera semana de entreno, puedo decir, que esto pinta bien para la primera carrera que tengo el 25 de Julio en Alcañiz, localidad en la que estuve residiendo un tiempo cuando trabajaba en Alcorisa y en la que espero comprobar mi estado de forma para afrontar el final de temporada, en la que solo quedan carreras master en Septiembre pero el mes de Agosto competiré en Cataluña en carreras Elite/ Sub23 para seguir poniéndome a punto. Una vez que pase septiembre solo quedara una carrera Elite/sub23 en Soria, la cual disputare para poner fin a esta temporada.

Esta carrera la corrí todos mis años de aficionado, yendo el año pasado también a ver a mi compañero de equipo Javier Ruiz que la disputaba en su ultimo año de aficionado, viendo en esta misma como un Master, desconocido para mi entonces y todos los presentes, por poco se la llevaba, un tal Monagas, el cual debido a que se las tuvo que ver con 3 Azysa el solo, se tuvo que conformar finalmente con la segunda posición, poniéndoselo muy complicado al equipo Azysa para llevarse la victoria.

Mientras vi la carrera, decidí, que esa carrera, seria uno de mis objetivos para la temporada 2010, así que todo mi entrenamiento de ahora, va encaminado a llegar a ese día, en mi mejor punto de forma, por ello desde que comencé a entrenar, me entrena Miguel, el cual, según me comento mi compañero de equipo Solanas, sabe sacar lo mejor de él y aun encima llegar a sus objetivos en su mejor momento de forma.


Como os decía voy a terminar mi tercera semana de entreno y las sensaciones no pueden ser mejores.


Así han pasado ya casi 3 semanas de entreno, en las que prácticamente, entre semana, he entrenado solo, a no ser que saliera a entrenar con mi gran amigo Agus o mi pareja, la cual, desde que le monte la bicicleta con la que corría en Juveniles, ha salido varios días conmigo, llegando a subir desde Tudela a Tarazona el 4º día que salía en bici.


Ahí teneis, a una Tudelana, que visto lo de este año en la federacion, porque no va ir el proximo año a los campeoantos de España a defender los colores del mallot que lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario