jueves, 12 de abril de 2012

VOLVEMOS A COMPETIR!!

Después de dos fines de semana sin competición, se acerca un fin de semana en el cual tendré de nuevo competición, siendo esta la tercera prueba puntuable de la Copa Btt Caja Rural en la localidad Navarra de Tudela. La salida tendrá lugar a las 11 de la mañana en los alrededores del corazón de Jesús.
Esta prueba esta organizada por mi equipo, teniendo por ello un punto más de motivación para afrontarla, en la cual intentaré estar en los puestos de podium a pesar de no haber podido entrenar apenas estas dos últimas semanas. Ojala pueda hacer buena carrera para poder agradecer así el trato que estoy teniendo en el equipo. En esta prueba contaré con el handicap de poder contar con la presencia de mi pareja y mi pequeño viéndome, lo que hará que me deje más piel, para poderles dedicarles también el resultado.
La prueba consta de un recorrido de 8 km al que tendré que dar 5 vueltas, combinando en este recorrido varios trozos de sendero, bajadas técnicas y una fuerte subida por un camino ancho en la cual, muchos de sus participantes tendrán que echar el pie a tierra.
De momento, no dan buen tiempo para el fin de semana, ya que dan lluvias para todos los días y si por un casual se confirma este tiempo, hará que esta prueba no se pueda llevar acabo y si por un casual se llevase acabo con este tiempo, se hará muy dura.
Por parte del equipo afrontaremos la misma todos los componentes del equipo de Btt menos Ruben que aún sigue recuperándose de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario