sábado, 28 de abril de 2012

Después de un fin de semana sin competición, con el cual he aprovechado para entrenar un poco más, ultimando así, mi preparación para llegar a tope a la cita que tendré el 4 y 5 de mayo en la localidad de la Pineda de Mar, llegamos a otro fin de semana, en el cual disputare la cuarta prueba puntuable del Open Caja Rural, la cual tendrá lugar en la localidad Navarra de Estella, siendo esta una de las pruebas más duras de todo el Open Caja Rural, ya que cuenta con un circuito en el cual no tienes ni un momento para relajarte.
La prueba de este domingo la afronto en buenas condiciones, esperando repetir los últimos resultados  conseguidos en este open, para poder así seguir acercándome al liderato, liderato que tengo en estos momentos a 7 puntos.
Hasta allí me trasladare con los demás componentes de mi equipo, acompañado de mi pareja y mi criatura.
Según el tiempo,parece que mañana nos mojaremos y si así no es seguro que nos ponemos de barro buenos ya que dan lluvias para todo el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario