sábado, 14 de agosto de 2010

"Corro en bicicleta con otra mentalidad"


Buenas, no pensaba escribir hasta que volviera de correr las dos carreras que afrontare mañana y el lunes con mi gran compañero de equipo Cera en Cataluña, pero viendo la entrevista que se le ha hecho en el Diario de Navarra a este fenómeno tenia que poneros el enlace para que lo vierais.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.diariodenavarra.es/20100813/tudela/corro-bicicleta-otra-mentalidad.html?not=2010081301355895&idnot=2010081301355895&dia=20100813&seccion=tudela&seccion2=tudela&chnl=10#botones_multimedia

Decir de él que lo conozco desde que corría en aficionados, destacando de él lo buena persona que es y la ilusión que tiene sobre la bicicleta, tiene la clase que pocos tienen sobre una bicicleta.

Mañana y el lunes disputare con el dos carreras en Cataluña, donde intentaremos que se rompa la racha de segundos y por fin consiga ganar la primera de este año ya que se la merece. Seguro que no termina la temporada sin ganar unas cuantas, ya que apartir de ahora casi todas carreras que quedan son circuitadas, en la que Cera se defiende a la perfección.

Decir también que Jorge va Segundo en la general de Copa Aragonesa a pesar de que no pudo disputar unas carreras por la enfermedad.

Desde aquí dar todo mi animo a Jorge para que siga hacia adelante.

2 comentarios:

  1. Buenos días:

    Les escribo para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común el cual es la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

    Cuando usted escriba un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

    La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

    Por poner un ejemplo: se imagina el poder querer realizar una excursión en bicicleta a algún sitio y a través de nuestro portal buscar alguna persona que también la realizara recientemente y la tenga comentada en su Página Web a modo de entrada. Sería tan sencillo como entrar a la sección de Ciclismo de nuestro portal y poner el lugar que quiere ir en nuestro buscador para que se le mostrarán los resultados de gente que lo realizó recientemente.

    La dirección del portal es:
    http://www.indicearagon.com/

    Al estar todavía comenzando solamente funcionan las siguientes secciones:
    Aragón  Zaragoza  Zaragoza
    Deportes  Ciclismo
    Deportes  Triatlón

    Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

    A la espera de sus noticias,
    reciban un cordial saludo.
    info@indicearagon.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar