jueves, 5 de agosto de 2010

POR FIN DE VACACIONES!!


Por fin ha llegado el momento de pillar un mesecico de vacaciones. Después de llevar todo el año trabajando y entrenando ha llegado el momento de disfrutar un poco más del día debido a que no tendré que volver a trabajar hasta el día 2 de septiembre, siendo este día, el día de después del final de las fiestas de mi localidad, las cuales empiezan el día 27 a las 12 del medio día con la salida del cipotegato. Os dejo aquí unos enlaces de vídeos del cipotegato y os invito a todos, a que vengáis a disfrutar de verdad, de una fiesta declarada de interés turístico nacional, la cual se termina alargando por los bares hasta bien entrada la noche con difentes tipos de música dependiendo de la zona:






( DECIR QUE LAS IMAGENES NO REFLEJAN LA SENSACION DE ESTAR DENTRO DE LA PLAZA )


El viernes me marcho a Salou con mi pareja y unos amigos para descansar en la playa y desconectar de todo un poco, de todo menos de la bici, ya que me llevo la bici conmigo y el sábado volverá a ponerme un dorsal después de dos años y pico en una carrera de Aficionados, defendiendo los colores de mi equipo Asesores de Navarra. ( Espero que en la playa no haya tanta gente como la foto de más arriba. )
Aquí os dejo unas fotos de mi tiempo de Elite/Sub23.


La carrera consta de 114km en la cual habrá que ascender una vez el puerto de la Teixeta, en el que haré lo imposible por que no me descuelguen los corredores Elites/sub23 y así poder llegar a meta terminando la carrera lo más delante posible.


Por otra parte, otros dos compañeros de mi equipo, disputaran en Cerler, este sábado la Cronoescala al puerto del Ampriu, donde Cera y Fer intentaran vencer y así proclamarse Campeones de Aragón de contrarreloj aunque la carrera sea una cronoescalada.

Una vez vuelva de Salou, seguiré entrenando para mi puesta a punto, disputando el día 15 y 16 dos pruebas de aficionados con mi compañero de equipo Cera en Tarragona ya que no hay carreras por aquí hasta primeros de septiembre.

Los ratos libres que me queden los pasare por la piscina, las fiestas de los pueblos y sus tradicionales Festejos taurinos acompañado de mi pareja y amigos.



















2 comentarios:

  1. Que grande ere David, disfruta de las merecidas vacaciones y eso de que esperas que no te descuelguen los aficionados, jejeje, igual les das algun susto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Puffffffffff!!!No creas!!Haber si no me dejan en la Teixeta, ademas llevo algua contractura o desgarro muscular en un muslo que me molesta andando, no se si me molestara cuando sufra, eso si, como pase la teixeta que tiemblen,jaja.
    Por lo demás a disfrutar de la playa y de la carrera ya te contare

    ResponderEliminar