jueves, 18 de marzo de 2010







El fin de semana pasado disputemos el V trofeo Villa de Monteagudo, como todos sabéis, ya hice la crónica de la carrera, pero se me quedo corta para contar todo lo que me sucedió en el transcurso de la prueba, pero me quedo con el buen rato que pase después de la prueba, ya que de la prueba termine un poco amargado por la actitud que toman algunos corredores cuando se esta jugando con las posibilidades de ganar una prueba.


Como veis aquí esta el jamón que nos llevamos por ganar la general de las metas volantes, un rico jamón de embutidos san Antón, que en breves nos lo comeremos en una merienda-cena todos los corredores, técnicos y acompañantes del equipo Asesores de Navarra, ya que a lo largo del recorrido nuestra afición hizo pintadas por la carretera.








Después de la prueba y una vez puesto a secar el jamón, nos desplazamos a comer todos juntos en el Restaurante Galeón de Tarazona, uno de los mejores restaurantes de Tarazona, comiendo allí y alargando la comida hasta la tarde contando batallas de nuestros antiguos tiempos en el ciclismo. Como pudráis ver en la foto del restaurante no bebimos mas que agua para no desvariar luego. Este fin de semana nos espera más de lo mismo, correremos en Tafalla y luego nos iremos a comer por ahí. Ahí os adjunto unas fotos de la comida y de las pintadas que tuvimos por nuestros fieles seguidores.



4 comentarios:

  1. para la proxima prueba la aficion incondicional de A.N. llevaremos los sprays, pero tambien prepararemos un buen cuchillico jamonero con ke el que ir dandole calor a esa buena pieza, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Puedo confirmar que si que se come bien en el galeon.....
    y mas con una buena y grata compañia, enhorabuena al equipo !

    ResponderEliminar
  3. ejemmmmmmm,,,, donde se prevee comer el domingo?? ahh, creo recordar ke me hiciste una foto en la salida no??? pos si puedes pasamela o ponla x aki oke????

    ResponderEliminar