jueves, 11 de marzo de 2010

Paseo del sabado!!


Buenas!!!Este sábado pasado tuve el placer de poder salir a pasear con la bici con Fernandito y un nuevo ciclista de la zona, uno de mis mejores amigos, que decidió adquirir una bicicleta de carretera el viernes y el sábado se atrevió a salir con fer y conmigo. Bajamos hasta Tudela a un ritmo muy llevadero para él, encontrándose a gusto con nosotros y cuando dimos la vuelta para subir hacia tarazona el nuevo ciclista de la zona del Moncayo empezó a sentir lo que al final se iba a convertir en una pájara, sacando fuerzas de donde no las tenia para llegar a su casa.Decir de el que esta semana esta saliendo todos los días y este sábado espera aguantar el fuerte ritmo quele impusimos a la vuelta de casa.Ya os contare la próxima semana como ha ido este sábado si se digna a salir con nosotros de nuevo. Decir también que tiene mucha clase sobre la bici lo único que aun le queda en su puesta de apunto.



Del otro compañero que tuve el sábado no puedo decir algo que no sepáis ya, es un tío con mucha clase encima de la Bicicleta, poca gente tiene la clase que tiene él encima de una bicicleta, un gran amigo y compañero en este mundillo desde que empezara amontar en bici, su apellido en esta zona quiere decir “ CICLISMO”, no hay nadie por esta zona que no lo conozca, es un enamorado del ciclismo como os digo.El, Javi y yo hemos compartido entrenos toda la vida, contándonos nuestras penas y ayudándonos en lo que hemos podido, hemos compartido equipo en el CAI a la vez y este año estamos otra vez los tres en el mismo equipo.

" ESTO ES CLASE "

Ayer estuvimos viendo a Javi en su casa, se le ve animado y con ganas de volver lo antes posible encima de la bici, pero aun le queda un tiempo de reposo ya que hasta dentro de dos domingos no s puede levantar de la cama, el domingo nos vera desde su casa cuando pasemos en carrera por su pueblo y ya nos dijo que mas vale que pasemos primeros por su pueblo.

2 comentarios:

  1. no era pájara, no........lo ke fue era ke me picaban las piernas mas de la cuenta por le ritmo ke llevaban los ke nos encontramos a la subida........jajajaja

    ResponderEliminar
  2. agus!!! ya sabes que yo voy a estar todos los sábados que salgas con estos animales con el móvil en la mano por si tengo que ir a por tí!! un 112 partiicular vamos jajaja. y decirte que se te ve futuro con la bici!!! jajaja.
    cari, que vas a ganar!! y luego nos vamos a ir a chillarle a Javi a su balcón, a dedicárselo!! que lo voy viendo y ya sabes que de momento he acertado.... jajaja.

    ResponderEliminar