sábado, 30 de octubre de 2010

1º DIA DE ANDAR Y CORRER POR EL MONTE.


Hoy, para seguir con mi primera semana de entrenamiento, me desplazado con mi amigo Agus hasta Moncayo para así poder llevar acabo el entrenamiento que tenia estipulado hoy por el monte.

Hoy, era el segundo día que me tocaba correr a pata desde que empezado con los entrenamientos. El primer día que corrí fue el Martes de esta semana y desde entonces hasta hoy he tenido las piernas reventadas, pero que casualidad, después de estirar todos días hasta hoy, me levando de la cama con las piernas más o menos decentes.

Una vez que hemos llegado con el coche hasta la fuente los Frailes nos hemos dado cuenta que las temperatura era muy baja, 5º Grados, así que nos hemos abrigado, hemos estirado un poco y manos a la obra.

Hoy me tocaba una hora y cuarto corriendo y andando por el monte, así que hemos cogido el camino que va a la central del morca y hasta que no hemos llegado no nos hemos dado la vuelta. Nos ha llovido algún rato, pero el hecho de ir hablando,de poder disfrutar de semejante monte que tenemos al lado de la puerta de casa y de la buena compañía, ha hecho, que el entrenaiento, no se hiciera duro.
Una vez hemos llegado de nuevo al coche, hemos estirado y nos hemos ido a ducharnos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario