martes, 19 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON EL DESCANSO!!


Hoy hace ya 10 días desde el ultimo día que monte en bici, quedandome por delante aún unos cuantos días de descanso, para que una vez terminen esos días, empezar a entrenar para preparar la temporada 2011.

Después de la próxima temporada que va a llegar, lo mas seguro que me tome un respiro en la modalidad de carretera, para así volver a mis orígenes en el mundo de la bici, que son ni nada menos, que la modalidad de BTT, en la que empecé a andar y competir en mi segundo año de cadete, y de la cual tengo muchos recuerdos.

En unos días como os digo empezare a entrenar, empezando muy suavemente para ir cogiendo poco a poco la forma, alternando días de entreno en el Gimnasio, andado y corriendo por el monte, haciendo BTT y un poco de carretera. A primeros de Diciembre tengo idea de correr alguna carrera de BTT de Open Diario de Navarra, las cuales me vendrán bien para ir cogiendo algo de ritmo para las primeras carreras de carretera.


Open Diario de Navarra-Estella 2009.


Para terminar este año como el año pasado, también me permitiré el lujo de tomar salida en la San Silvestre de mi pueblo el 31 de Diciembre e intentar así mejorar el puesto que obtuve el año pasado.



San Silvestre de Tarazona 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario