lunes, 4 de octubre de 2010

Ultima Carrera de esta temporada.

Mañana voy a cerrar la temporada disputando en Soria El Trofeo San Saturio para la categoría Elite/Sub23. Hasta allí nos trasladaremos por parte del equipo Asesores de Navarra para cerrar esta temporada Carlos Planillo, Fernando Santas, Eduardo Santas y yo mismo.

La prueba se desarrolla dando vueltas a un circuito de 1km aproximadamente, en el cual tendremos que dar dos veces 15 vueltas, ya que la prueba consta de una manga de eliminación y otra de puntuación.

Esta carrera la dispute muchos años cuando corría en Elite/Sub23 con el equipo Cai, de la cual tengo muchos recuerdos, aquí dejo una foto de uno de los años que corrí.

No se cual sera mi estado de forma, ya que ultimamente no he podido entrenar debido al trabajo y unos cursillos que estoi realizando, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible aunque la cosa estará difícil ya que van a venir los mejores Elites/Sub23 del panorama Español.

Con esta carrera pongo final a la temporada 2010, aunque antes de que termine el año disputare alguna carrera para ir poniéndome a punto para la temporada del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario