miércoles, 6 de octubre de 2010

FIN DE ESTA TEMPORADA!!!


Ayer dispute en Soria el 50º Trofeo San Saturio, en el cual se concentro lo mejor del campo Elite/Sub23 y unos cuantos Master.

La prueba constaba de dos mangas, una de eliminación y otra de puntación, dando en cada manga 15 vueltas al circuito de todos los años.

Primero fue la manga de puntuación, metiéndome en el corte bueno y cogiendo un punto en la primera puntuación, pero al paso de las vueltas y el fuerte ritmo imprimido por los corredores Elite hizo que me descolgara al borde de explotar mi corazón, llegando finalmente a meta con el pelotón.

Segunda fue la manga de eliminación, en la cual, al paso de cada vuelta por la linea de meta, se iba a ir eliminando a los últimos corredores. Se dio la salida y de primeras arranco mi compañero de equipo Eduardo, lo que haría que la carrera fuera desde entonces lanzada, eliminándose corredores vuelta tras vuelta y teniendo yo la mala suerte,de que en un sprint a mitad de la manga al paso por meta oyera un ruido en mi bici, el cual me hizo pensar que se me había reventado el tubular pero como vi, que no era así, segui en el grupo pero poco más adelante, cuando tuve que frenar en la curva de bajada, me di cuenta que algo pasaba, decidiendo pararme al paso de meta ,ya que tampoco iba aguantar muchas más vueltas debido el ritmo impuesto por los corredores. Una vez pare y revise la rueda me di cuenta que se había agrietado por varias partes la llanta, así que mal he terminado la temporada con estas ruedas.
Finalmente me clasifique en la posición 17º de la General.

Con la carrera que dispute ayer en Soria se da por terminada esta temporada para mi.

En breves, un día haré el balance de la temporada, que aunque no haya terminado muy contento al final, me doy por satisfecho, ya que si antes de empezar me hubieran dicho que iba a ganar unas cuantas carreras y estar alante en otras tantas, hubiera firmado con los ojos cerrados y si además, le sumamos, lo bien que me lo he pasado disputando las carreras con mis compañeros de equipo, los cuales son gente con la que entrenado toda la vida me doy todavia más satisfecho.

También tengo que agradecer a Fernando Santas la oportunidad que nos dio de formar el equipo bajo su patrocinio y apollarnos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario