jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTE DOMINGO ZURUCAIN!!


Este fin de semana, tras el parón que tuvo el diario De Navarra de BTT el fin de semana pasado, vuelve este mismo con la competición en la localidad de Zurucain.

Esta sera la penúltima prueba de Diario, siendo la ultima el día 19 en Estella.

La prueba de Zurucain no tiene gran complicacion en su recorrido, ya que de los 6km que tiene cada vuelta solo habrá como mucho medio Km de sendero, siendo lo demás pista ancha.

Hasta allí me trasladare yo como parte del Equipo Asesores de Navarra, para tomar parte en la prueba e ir así, cogiendo algo de punto para las primeras competiciones del próximo año.

Os puedo decir que desde la carrera de Luquín no he cogido la Bici de Btt ningún día, estando todavía la rueda delantera pinchada debido a que el recorrido, como os digo, no tiene complicación alguna. Mañana que no entrenare, me pondré las pilas y pondré a punto la bici para el domingo.

Para la próxima semana tendré que cambiar mis habitos de correr a pata y salir con la de carretera, cogiendo algo la bici de montaña y realizando entrenos por sendas y trialeras, ya que el circuito de Estalle es un circuito muy técnico, en el que todos los años debido a su peligrosidad se ven varias caídas de los corredores y tramos en el que los corredores se desmontan de sus bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario