viernes, 17 de diciembre de 2010

Y MAÑANA A ESTELLA!!!


Mañana me trasladare hasta la localidad Navarra de Estella para tomar parte en la ultima prueba del Diario de Navarra de Btt 2010.
Esta carrerra llevaba sin correrla desde mi primer año de sub23, pero el año pasado, aunque no habia entrenado apenas decidi correrla, estrenando allí la bici de montaña que acaba de adquirir la semana anterior. La carrera estuvo marcada por la nieve y barro que habia caido por todo el recorrido los días anteriores a la misma.

En esta misma debute con la ropa del Equipo Asesores De Navarra que nos la habian entregado unos días antes.

Esta carrera, es una de las más tecnicas de todo el open, teniendo una bajada peligrosa al final del recorrido, en la cual, el año pasado mucha gente rodo por los suelos, incluyendome yo mismo.

Espero que no haya mucho barro mañana, ya que si hay barro, esta bajada se convierte en una pista de patinaje y no me quiero ver por los suelos de nuevo.

Haber que tal me encuentro en la carrera mañana, ya que si mejoro, como mejore de Luquin a Zurucain ,podre hacer una carrera defente para despedirme del Diario por este año. De momento, para lo poco que he entrenado y que estoy entrenando, me doy por satisfecho, lo que pasa, que cuando uno se pone un dorsal, aunque sea para afrontar una carrera como entrenamiento, no le gusta hacerlo mal y más cuando esta viendome alguien en la carrera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario