miércoles, 15 de diciembre de 2010

ZURUCUAIN MÁS BARRO!!

El domingo, como os dije en el anterior post, dispute la carrera del Open Diario De Navarra de Zurucuain, siendo este pueblo el pueblo natal de Roberto Lezaún.
Hasta allí me traslade con el coche de equipo con mi amigo Agus y mi pareja.
Una vez allí, montamos la bici y me puse la ropa de faena para dar una vuelta al recorrido.
La vuelta fui a darla con mi amigo Luismi de Beton, el cual corría por primera vez este año en el Open.
Decir también, que en esta prueba,después de casi 7 años, volvía a compartir dorsal con Roberto Martinez, el cual fue compañero mio en el equipo Cai, la pena que no llevara unas cubiertas adecuadas para esta carrera. Me imagino que en febrero volveré a tener el gusto otra vez y allí estaremos otra vez con Vanesa animándonos con todos los nuestros.( Vanesa aún no has subido tus fotos!! )

El recorrido era como el de todos los años, lo único, que esta vez, estaba lleno de barro y hacia que en tramos te tuvieras que bajar de la bici, ya que era impracticable, haciendo que nos diéramos la vuelta sin terminar la vuelta de reconocimiento.

A las 11 se dio la salida, saliendo yo en la parte delantera y lanzando la salida yo mismo para entrar bien colocado en el primer sendero, entrando en este mismo en primera posición y manteniéndola hasta llegar al segundo sendero donde había que bajarse de la bici para poder subirlo, subiendo este como buenamente pude, ya que con el calzado que llevo me resbalaba un poco debido a que las botas que tengo de bici de Btt no se les pueden montar tacos.


Una vez afronte ese sendero ya llevaba gente por delante, pasandome alguno más antes de terminar la primera vuelta, pero desde que termine esta misma hasta que termine la carrera poco variaría mi posición en la carrera. Al comenzar la tercera vuelta, en un bache se me aflojo el sillín,levantandose la puntal del sillín y teniendo que parar para poner el mismo bien otra vez a golpes, aguantando el sillín así hasta meta.


Con el paso de las vueltas, el circuito se iba poniendo más complicado por el barro, haciendo que en la ultima vuelta, mis cambios se vieran limitados, no pudiendo meter las 3 ultimas coronas del piñón y limitandome a llegar a meta tranquilo, debido que les llevaba bastante distancia a los corredores que llevaba por detrás.

Agradecer a mi amigo Agustin y mi pareja el haber venido a la carrera, ya que gracias a ellos puedo disfrutar de estas fotos que estáis viendo.

Así quedo la pobre, parecia una bici de ceramiza en vez de carbono.


Con el barro de estas carreras se me va a quedar una piel perfecta.










1 comentario:

  1. Si es que estoy muy liada,mañana no saldre de casa por ti(y por el frio)ajaja.cumplire mi promesa.un besin

    vanesa

    ResponderEliminar