viernes, 11 de febrero de 2011

COMENZAMOS LA TEMPORADA!!


Este fin de semana, voy a empezar la temporada disputando una de las Sociales que se hacen en la Canonja.

Hasta allí nos trasladaremos 6 corredores de mi equipo de la zona de Aragón para disputar la prueba con los otros tres corredores Catalanes de mi equipo.

Sobre el papel, la carrera no tiene ninguna complicación, son alrededor de 80Km practicamente planos, en los que seguro que tomamos parte 200 corredores. De estos 200 corredores, 3/4 partes serán corredores Elite/Sub23, los cuales ya llevan disputas unas 4 carreras más que nosotros , haciendo que esten más rodados a estas alturas que nosotros.

Seguro, que por lo menos, el disputar esta prueba, nos dará un puntillo y nos hará quitar la carbonilla para poder disputar el domingo día 20 la primera prueba de la Copa Navarra Master en la localidad de Cascante.

La próxima semana, si encuentro algún minuto libre, os colgare la crónica de la carrera que tanto me pide mi compañero de equipo de Miranda.

1 comentario:

  1. Aupa David a ver si das guerra por haya,que parece que tu fuerte son las llegadas,solo tienes que estar atento, y dar pedales claro,jeje,saludos.

    ResponderEliminar