viernes, 18 de febrero de 2011

COMINZA EL ESPECTACULO!!

Este domingo empieza la Copa Navarra en la localidad vecina de Cascante.

Hasta allí me trasladare con casi todo mi equipo al completo, ya que la parte Catalana tiene planeo disputar unas carreras de allí. Saldremos al rededor de 15 rositas.

La carrera consta de 100Km aproximadamente, siendo el recorrido practicamente plano y por lo que da en el tiempo para el domingo sera sin apenas aire, lo cual hará que sea una carrera fácil para rodar en un grupo compacto.

La carrera la organiza Jesús Gamen, siendo este unos de los organizadores de la Copa Navarra y de la Vuelta a Navarra Master. Seguro que tomamos parte en ella 200 corredores, ya que una carrera organizada por Gamen es garantía de una carrera bien organizada, teniendo buena organización y un gran habituallamiento al final de la prueba.

Así que nos vemos por Cascante.

4 comentarios:

  1. Vaya post expressssssssssssssssss jajajajaja. Ya toca enseñar las garrillas jeje.

    ResponderEliminar
  2. No dispongo de más tiempo!!!El domingo solo tengo una hora y media para hacer la carrera, así que ya nos podemos dar prisa!!Que extresss de vida!!

    ResponderEliminar
  3. Encima con prisas??David me das miedo jejeje

    ResponderEliminar
  4. chico, pero si vas a ganar!! para ke kieres correr tanto!! ke las prisas no son bueeeeenas!! como te caigas no te daré las trufas ke tengo para tí guardaditas........ jeje. a mí también me das miedo, y mucho!! mua wapi

    ResponderEliminar