sábado, 26 de febrero de 2011

MAÑANA FITERO!!


Mañana, me trasladare hasta la localidad vecina de Fitero para disputar la segunda prueba de la Copa Navarra Master que tendrá lugar a las 10.30.

En si el recorrido no tiene gran dificultad, 4 vueltas a un recorrido de 26Km, pasando por las localidades de Corella,Cintruenigo y Fitero en cada una de ellas , siendo practicamente plano todo el recorrido excepto la travesía por la localidad de Fitero.

Hasta allí se van a trasladar equipos de toda península, saliendo así en la carrera alrededor de los 200 corredores, lo que hará, que debido al viento que va hacer mañana, sea un poco complicado rodar en un grupo compacto, rezando para no vernos implicados en ninguna caída como se vio la semana mi compañero de equipo Cera.

La carrera esta organizada por equipo Beton, lo que hará que lo quieran hacer lo mejor posible y más, cuando uno de sus integrantes es de la localidad de Fitero, siendo este Armando Yanguas, el que seguro que mañana buscara la victoria como consiguió hace años en la misma linea de llegada cuando corria en la categoría Elite/sub23, habiendo demotrado este mismo el domingo pasado en Cascante que se encuentra en un buen estado de forma.
Rezaremos para que no nos mojemos mañana y que el viento no sea muy fuerte, aunque tal como me da el tiempo sera un poco complicado.
Desde aquí, tambien quiero mandar animos a mi compañero de Equipo Jorge del Vicente que fue operado ayer mismo y estara unas semanas sin poder montar en bici, pero seguro que cuando vuelva, vuelve con más fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario