lunes, 29 de marzo de 2010

Cronica Gorraiz!!

A las 10.30 se daba la salida en Gorraiz, mañana fría y mas cuando eras las 10.30 pero realmente era como si fueran las 9.30 debido al cambio de hora que hubo por la noche. Tomamos la salida 4 asesores de Navarra y como no, dábamos uno de nosotros el saque de honor, salida muy rápida debido a los sucesivos ataques hasta que se formara la escapada buena del día, con 16 componentes de diferentes equipos, siendo el equipo goerna el equipo que mayor representación llevaría con 3 corredores de su equipo.Al principio no había entendimiento en la fuga, ya que varios corredores no pasaban al relevo, arrancado Pacios y yéndome a su rueda, poco mas tarde entraría con nosotros Teo, marchando por delante nosotros 3 y un poco mas atrás los otros 13 corredores de la fuga, los cuales al ver que nos marchábamos por delante se entendieron y nos cogieron.Una vez que nos juntamos los 16 nos entendimos a la perfección, llegando a obtener una diferencia con el pelotón de 2min 40seg. A falta de unos 40km a meta había unos tramos de subidas, en los que Pacios imponía un fuerte ritmo y reducía la escapada a 6 corredores, siendo estos Pacios, Teo, Koldo, Garmendia, Marquinez y yo,(decir que Pacios demostró estar muy fuerte al igual que Teo, me llevaron en todas subidas con el gancho) entendiéndonos a la perfección los 6 que quedábamos, y mas cuando a falta de unos 20km para meta, nos dijo Koldo que le había dicho su director que por detrás venían muy rápido, ya que el equipo de Larrea se había puesto a tirar porque en la fuga iba el Líder de la categoría senior, poniéndonos entonces nosotros a relevarnos a muerte hasta las mismas calles de Gorraiz, en la que empezaríamos a subir la cuesta de meta mirándonos hasta los últimos 200m de meta, donde Teo seria el primero en arrancar, saliendo yo a su rueda y remachándolo para alzarme con la victoria, victoria que no me esperaba ya que cuando nos dijeron que venían muy deprisa por detrás, me deje todo en los relevos para no ser pillados, ya que si la escapada llegaba, les sacaría puntos a todos los señor, por lo cual pensaba que me quedaría como un muerto en el repecho.
Al final todos componentes del equipo terminamos la carrera, fin de semana perfecto para el equipo, ya que el sábado otro corredor del equipo se imponía en el Duatlon mas largo de España y demostraba su gran estado de forma, la pena que Solanas no viniera a la carrera por el cuerpo que le quedo después del duatlon.
Dar las gracias a Sesma de Beton, que el miércoles recibí unas pastas en el trabajo que me había hecho en su panadería, las cuales me las regalaba para a ver si así engordaba y dejaba de andar, pero el resultado fue al revés, me dieron mas fuerzas, conque si alguno queréis estas mas fuertes ya sabéis lo que tenéis que hacer.Os puedo asegurar que están de muerte. Armando a ti no te convienen, eh!!
Quiero dar las gracias también al equipo Beton, el cual nos asistió en carrera y permitieron también que mi novia viviera la experiencia de lo que es ir en un coche en carrera. Muchas gracias.
De la carrera os puedo decir que estaba muy bien organizada y que el reportaje fotográfico que tengo se lo debo al amigo Chentin.
Y para terminar quiero Agradecer a nuestro patrocinador el hecho de habernos permitido formar este equipo de amigos y que aun encima venga a vernos a las carreras, disfrutando el como nosotros o mas de nuestros triunfos.

Aqui os dejo uan foto que me han mandado desde la famila Arluy,en la que se puede ver mi estado de euforia.Decir que la persona que la echo dice que la pena de la foto es que no tenga sonido,porque dice que con el grito que eche me debieron de escuchar hasta en Tarazona y que un poco mas y le dejo sorda.

3 comentarios:

  1. hay gente que deja el alcohol, tabaco, etc, pues bien, me estoy rehabilitando de comer pastas jaja, haber si el jueves se nota algo. Me alegro mucho de tu victoria

    ResponderEliminar
  2. Sesma!!!que rueden esas pastas para el entreno del jueves que a Escribano y a mi en el coche nos haran falta ajajaja.besotes chicos.vanesa

    ResponderEliminar
  3. Y QUE NO SE DEJE EL JAMON EL JUEVES HABER ESE COMPAÑERISMO Y QUE LO COMPARTA.
    los fotografos del arluy

    ResponderEliminar