viernes, 26 de marzo de 2010

Entrenamiento 4 cimas dia de Jueves Santo.

El día de jueves santo vamos a realizar un entreno conjunto con varios corredores de equipos de esta zona.El recorrido que vamos hacer es el de la Antigua marcha cicloturista “ 4 CIMAS “ o como otras personas lo llaman la vuelta al Moncayo, con una distancia de 150km aproximadamente rodeando todo el Moncayo, pasando así los puertos del Balcón del Buste,la Chabola,Beraton y Agramonte por el lado de Vozbediano.Os puedo decir que es una carretera con poco transito de vehículos, aunque es una carretera que se pega mucho.
Desde aquí, os animo a todos que os animéis a venir y decir a la gente que conozcáis, que se animen también, ya que si hace buen día, disfrutareis de los paisajes que hay a lo largo de todo el recorrido y así podrías ver el recorrido de esta vuelta por si el próximo año podemos recuperar la antigua marcha cicloturista que había por aquí. Contaremos con coche de asistencia durante todo el recorrido.
Vamos a intentar conseguir que nos dejen el polideportivo para ducharnos luego ya que para el que quiera luego reservaremos también un menú barato para el que se quiera quedar a comer en el Restaurante Galeón.
El que quiera más información o quiera resolver cualquier duda me tiene aquí para lo que sea. Hemos quedado a las 9.30 en el parque de la estación, ya que allí tendréis sitio para aparcar de sobras. Espero vuestra asistencia y cuantos más vengáis mejor.Os dejo una foto de la altimetria.




Ahí tenéis dos fotos del grupo que la hicimos el año pasado, una es subiendo el puerto del Balcón del Buste y la otra es arriba del puerto de Beraton.Este año esperamos ser muchos mas que el año pasado.

7 comentarios:

  1. David esa foto subiendo el Buste es muy bonita, eso si, nada que ver a como hubiese salido la foto el dia de la presentacion de Asesores de Navarra, jajajaja.
    A ver que plan tengo para semana santa para poder ir.
    Saludos makina.

    ResponderEliminar
  2. como que si puedes venir,tienes que venir si falta leciñeno no es lo mismo que Rober ira en bici tambien.Bueno espero que no seais muy duros con mis chabales que son jovencicos jejeje.besicos

    ResponderEliminar
  3. si rober va en bici me apunto. armando.

    ResponderEliminar
  4. Veo que vamosa salir buena grupeta al final!!Decirles a todo el que conozcais que se animen a venir y acordaros de decirme si os quedarais a comer para reservar.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un amiguete de leciñeno,del cctubular,yo lo mas seguro salvo inprovisto estare alli(soy de Tortoles)intentare llevar a alguien del club,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. OKOK!!Cuantos mas vayamos mejor!!Luego si quereis quedaros a comer en el restaurante el galeon por un menu que le vamos a intentar sacar por 10 euros me decis para reservar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,que media tienen los puertos es por si aparezco para colocar desarrollos gracias majo...

    ResponderEliminar