jueves, 4 de marzo de 2010

Semana de reflexiones






Estamos a jueves y ya hemos asimilado parte de la semana, semana en la que he podido visitar a mi amigo y compañero Javier en el hospital y en la que debido al tiempo no he podido entrenar nada, además ¿para que voy a entrenar?Ningún ciclista si le preguntas te dice que ha entrenado y en las carreras te saca los ojos por ello he llegado a la conclusión de que no hace falta entrenar ¿ O no ?De la visita a mi amigo Javier decir que esta mejor, aunque la situación es para vivirla, pero como el dice en la entrada de su tuenti " CICLISTA DE NACIMIENTO " con lo cual quiere decir que es fuerte y pronto se recuperara.



Quedan 3 días para que empiece la Copa Aragonesa Master con el trofeo Oscar Llanos en el barrio Zaragozano de Santa Isabel, que tendrá lugar este domingo a las 10:30, con una participación que ha llegado al cupo de los 200 corredores cosa que ha ocurrido en las pruebas que se han disputado hasta ahora pero que al final han salido alrededor de los 170 corredores a disputar la carrera, dejando a gente que no se había podido prescribir sin poder correr ya que se había llegado al cupo.De la carrera decir que el año pasado estuvo muy bien organizada,nos salio buen dia ,el recorrido es muy llevadero y dependeremos de como se comporte el aire por esas zonas en las que se ha criado mi compañero de equipo SOLANAS, del cual espero mucho en esta carrera, ya que no tuvo suerte en fitero para coger el corte bueno pero demostro estar en un buen estado de forma. Espero que al terminar nos den chocolate como el año pasado,como me puse con mi compañero de equipo armando!!Lacasitos,conguitos y etc. jajaja.


Esta carrera la disputaremos 5 corredores del Equipo ASESORES DE NAVARRA, notando la gran ausencia de uno de los puntales del equipo,ya que como sabéis Javi esta recuperandose todavía de la caída sufrida en Fitero a nada de llegar a meta cuando nos íbamos a disputar la carrera al sprint y en la que se hubiera impuesto sin ninguna duda.Para esta carrera ya hay mucha gente con ganas y mucha gente en buena forma,entre ellos mi amigo Dani Arnal que en Fitero estuvo limpiando ribazos.
En lo relativo a mi vida a lo largo de la semana la he pasado currando,vagueando y quedando con mi pequeña, también decir que acabo de firmar mi sentencia de muerte con el banco con una duración de 30 años, espero que se acabe pronto o me toque el euromillon de una vez.
Bueno ya lo siento pero aún ando un poco blanco con esto del blog a la hora de meter las imagenes y colocarlas, aver si estos dias dispongo d eun poco d etiempo y puedo seguir aprendiendo su manejo.


4 comentarios:

  1. Pues yo esta semana si que estoy entrenando eh!!! Y ganas si que tengo lo que pasa que hay otros que tienen las mismas y mas fuerzas. Entre ellos tu. Nos confomaremos con llegar sanos y salvos.
    Chulo el blog.

    Dani. A

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!Daniel la del domingo es tuya y si no ya me diras luego en meta!!!A ver si llegamos a meta que te pillare rueda para el sprint aunq no creo que pueda pasarte!!No te ha llovido xallí arriba esta semana?Quien tiene mas fuerzas y gnas para vigilarlos el domingo??

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el blog y ya veo q le estas dando forma
    ya esta en casa javi???
    igual tambien te robo yo alguna foto, por ejemplo la de la portada, si la tienes sin letras, a seguir asi

    ResponderEliminar
  4. El domingo te llevo las fotos que tenga q salgais alguno de vuestro equipo,javi esta mejro pero aun no esta en casa,lo mas seguro q lo manden el lunes,mañana xla tarde bajare averlo a pamplona.Aun estoi verde en esto del blog,a ver si tengo mas tiempo y lo voy poniendo mas visible!!Un saludo!!

    ResponderEliminar