sábado, 12 de junio de 2010

BALANCE DE LO QUE VA DE TEMPORADA!!

Ahora que estoi de descanso, es el momento de hacer el balance de lo que va de temporada, siendo este balance satisfastorio para mi, ya que desde que empecé a entrenar en Noviembre he disputado 19 carreras en total, acumulando con mis entrenos y las carreras casi los 14000 km.

Por lo general en casi todas carreras he estado en la pomada, cosa que carrera tras carrera me fue dando motivación para seguir con mis entrenos, llegando así hasta la Vuelta Navarra donde me toco penar más de lo que estaba acostumbrado ultimamente, terminando esta en una posición discreta en la General y llevándome la General final de las Metas Volantes.

Esta Vuelta, debido a lo pasado que llegaba de entreno, me dejo muy tocado, por lo cual opte ya por descansar y empezar a entrenar para el final de temporada.

A lo largo de la temporada como os he dicho antes he disputado 19 carreras haciendo estos puestos:

3 Triunfos Absolutos; Ribaforada( BTT ) Fitero y Gorraiz.

5 Triunfos Parciales en mi Categoría.

13 Carreras entre los 10 primeros de la General Absoluta.

14 Carreras entre los 3 primeros de mi categoría.

Líder de la General de Metas Volantes en Vuelta Navarra.

1º En la General de las Metas Volantes en Monteagudo.

2º En la General Absoluta de la Copa Alavesa Master.

Y en estos momentos, a falta de la ultima prueba de la Copa Navarra Master, soy Líder.

Aqui os dejo unas cuantas fotos de lo que va de temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario