miércoles, 22 de febrero de 2012

CARRERA LLODIO.



El sábado, como os dije iba a disputar la prueba master en la localidad Alavesa de Llodio, así que a las 11:30 quede con Roberto para ir juntos con su furgoneta hasta dicha localidad.


Nos pusimos en marcha dirección Logroño por la carretera nacional, ya ibamos con tiempo de sobra, teniendo la mala suerte que una vez pasado Logroño, la furgoneta nos dijera que ya no queria andar más de momento, sufriendo la averia de un manguito y dejandonos tirados en medio de la autovia.

Allí se esfumaban nuestros planes de disputar la prueba, Roberto me decia que me fuera yo con el coche que venia por detras y el se volvia a Cascante con la grúa, pero yo no estaba por la labor, donde fueramos iriamos los dos juntos.

Poco despues llamo a Teo para decirle que no nos espere, que no vamos a ir a correr debido a lo que nos ha pasado, ofreciendose él a venir a por uno de nosotros y llevarnos a la carrera, decidiendo finalmente Roberto y yo en ir uno a la carrera con Teo y el otro con el coche que venia por detrás.

Al lugar donde se habia averiado el coche llegarón primero Cobeta con el Uruguayo, montandome yo con ellos y marchandonos hacia Llodio.

Allí se quedaba Roberto a la espera de que llegara la grúa y Teo, tardando bastante la grúa en llegar, haciendo que al final decidiera Roberto decirle a Teo que se fuera a la carrera, ya que si esperaba a la grúa igual no llegaba a la carrera, emprendiendo así Teo una Contrareloj con el coche para poder llegar a Llodio, ya que con este viaje de ayuda para nosotros se retraso bastante en su salida hacia la localidad de Llodio, llegando finalmente con el tiempo justo para poder tomar parte en la prueba ciclista.


Desde aquí dar las gracias a Teo que puso en juego su participación e la carrera por venir a remolcarnos.


Al final tomamos parte todos menos Roberto en la prueba, empezando la misma practicamente sin calentar.


Continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario