martes, 28 de febrero de 2012

Menuda semanita llevo.

Después de haber pasado este fin de semana sin competir, se acerca ya el próximo en el cual si competire, gozando también ese fin de semana de fiesta en el trabajo, aunque no por ello estaré más descansado, ya que con hoy es el 5º día que trabajo de noche, teniendo que trabajar hasta el viernes todavía en el turno de noche.



Es curioso, hay gente que le da igual unos horarios u otros para dormir, se echan a una hora u otra del día y son capaces de dormir 8 horas seguidas, acompañandonse muchos con suerte, con su respectiva siesta en el mismo día, pero yo, siempre he llevado mal lo de dormir por el día, no se porque, ya que en mi familia, no tienen esos problemas.

Hacia años ya que no trabaja de noche, pero debido a mi cambio de puesto de trabajo el pasado mes de septiembre, he vuelto a tener que trabajar en este horario, siendo esta semana la cuarta que trabajo desde entonces.

La primera semana que me toco trabajar en este turno desde hace tantos años me costo acostumbrarme al nuevo horario de dormir 2 o 3 días, pero las siguientes ya solo lo pasaba mal el primer día, pero no se que ha pasado esta ultima semana que me ha tocado trabajar de noche, que llevo ya 5 días y no he conseguido dormir más de 5 horas ningún día, teniendo esto como consecuencia, que me vaya arrastrando en los entrenamientos y que en el puesto de trabajo tenga que estar luchando contra mi mismo para no quedarme dormido.

Este viernes tengo vez en el médico para ver si me puede decir la médica que me pasa y para ver si me puede recetar o dar algún consejo para que pueda dormir en las semanas que cambian mis horas de sueño debido al horario de mi jornada laboral.

No se si alguien que lea esta entrada en mi blog le pasara algo parecido a lo mio, pero si así fuera, me gustaría que me dijera que hace para poder dormir, ya que yo me acuesto a las 6 y a las 10 u 11 como mucho tardar ya estoy arriba, sin poder dormir más ni poder dormir siesta posteriormente siempre que lo intento.

Así que no me queda otra que aguantar los días que me quedan de noche como pueda, entrenar lo que buenamente aguante mi cuerpo e intentar descansar el sábado al máximo para intentar estar en una condición medio decente para tomar parte en la primera prueba puntuable para el Open Caja Rural Btt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario