lunes, 13 de febrero de 2012

VOLVEMOS A COMPETIR!

Hacia ya mucho tiempo que no me dignaba a escribir por estos lugares, pero hoy, no me pregunteis porque, me decido hacerlo.





Tengo muchas cosas que contar que me han ido sucediendo desde que deje de escribir, las cuales algunas de ellas me han cambiado parte de mi vida actual y otras haran me cambie proximamente.


Realmente hoy escribo para comentaros, que este sábado empezare la temporada ciclista de este año, disputando la carrera master que se celebrara la la localidad Vasca de Llodio. En esta prueba debutare en la modalidad de carretera con mi nuevo equipo ( Ciclos Gamen ) patrocinado este mismo el taller de confianza para mis bicicletas.


En este equipo coincido con un compañero del año pasado en Asesores de Navarra, Teodoro Casabal, es cual no hace más que decirme que escriba en el blog, ya que hace mucho que no escribo en el mismo. Los demás compañeros de la sección de carretera los conozco de las carreras disputadas otros años y a los de la sección de Btt los conozco de que son casi todos de mi zona, gente con la que entreno de vez en cuando y entre ellos, el personajillo que me arregla la bici.
Este equipo esta divido en dos, ya que el mismo tiene unos corredores para carreras de BTT y otros para carreras de Carretera, siendo yo el unico integrante de todos que hara las dos modalidades.



Os puedo decir que este año le voy a dar más importancia a las carreras de Btt, corriendo carreras de carretera solo cuando no tenga prueba de BTT que disputar ,a no ser que tenga mucho interes en correr la carrera que sea.


También puedo destacar, que este año, he tenido el placer de poder volver a entrenar con un amigo de la infancia, con el que empece andar en bici hasta que el mismo tuvo que dejar de practicar este deporte debido a su trabajo. Este mismo hace poco ha aprobado una oposición de Bombero, que no es moco de pavo y se lo gano merecidamente, decidiendo de nuevo por ello volver a montar en bici, ya que ahora dispone de más tiempo. Espero que el mismo, vaya entrenando poco a poco y en un tiempo pueda volver a disfrutar de la bici. Este mismo, es uno de los que me acompañaran este sábado en la disputa de la prueba, en la que seguro que el mismo da todo lo que pueda, siendo muy valienteaunque por su parte tomar parte en la carrera cuando solo lleva un mes entrenando.



Bueno, a ver si me decido a escribiros otra vez y os cuento que tal nos ha ido por Llodio a Luis, Roberto y a uno mismo, los cuales marcharemos el sábado por la mañana hacia esta localidad para disputar la carrera, encontrandonos allí con los demás componentes de equipo.


1 comentario:

  1. Ahora solo falta que nos hagas la cronica de llodio para que vuelvas a ejercitar los dedos y no solo para hacer partes de denuncias jejeje

    ResponderEliminar