viernes, 24 de febrero de 2012

Fin de semana sin competir!!

Buenas de nuevo, esta semana toca descansar, esta semana no compito, o si compito, lo haré contra mi mismo, ya que la única competición que tenia cerca de mi localidad la han puesto en un horario que no me es compatible con el turno de trabajo que llevo este fin de semana, ya que trabajo de 22 a 6 de la mañana y si quisiera asistir a esta prueba, debería de ir practicamente de empalmada.



Esta prueba es el Trofeo San Reimundo en la localidad Navarra de Fitero, el cual gane hace un par de años, aunque no por ello me trae buenos recuerdos y en el cual el año pasado me clasifique en tercera posición. Así pues, esta semana, no he hecho otra cosa mas que entrenar, alternado las salidas con la bicicleta de btt y la de carretera, a lo que le tengo que sumar un entreno especifico de rodillo, no pasando ningún día de dos horas en cada entrenamiento, menos el martes, que disfrute de 3 horas de btt con mi compañero de entrenos de ultimamente Luis Navarro.Ya va quedando menos para empezar el Open BTT Caja Rural, torneo compuesto por varias pruebas de btt por diversas localidades Navarras, el cual disputare en su totalidad, intentando almoldarme así de nuevo a la especialidad con la que empecé en este deporte, modalidad que abandone en la categoría Sub23. Ha llovido mucho desde entonces, a esos años no tenia miedo a tirarme por ninguna rampa, pero el tiempo ha ido pasando, haciendo que a uno tras el paso de estos años le entre un poco el sentido común y si a esto ultimo, le añadimos, que en todos estos años apenas he cogido una bicicleta de montaña hace que sea penosa mi técnica encima de la bicicleta de montaña, así que no se que sera de mi y hasta donde podre llegar en mi vuelta al btt, ya os contare, de momento el día 4 disputare la primera prueba de este torneo el la localidad Navarra de Izkue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario