viernes, 16 de marzo de 2012

ESTE FIN DE SEMANA TOCA CASCANTE!!

Este fin de semana vuelve el Open Caja Rural de Btt en la localidad Navarra de Cascante, teniendo esta lugar en los alrededores del Romero y la Cruceta, dandose la salida de esta en el centro del pueblo y llegada en la zona donde estaba el antiguo Campo de futbol.
La misma constara de un circuito de 8km al que los corredores deberan de dar uno número de vueltas dependiendo de su categoria, debiendo dar yo mismo 5 vueltas.
Según dice la gente que ha corrido otros años en este mismo circuito, este circuito es para gente rodadora, así que no habra grandes diferencias entre los corredores y se formaran grupos a lo largo de la misma.
Este circuito tiene una zona peligrosa tecnicamente, que es la que esta en el pinar de la carretera de Fitero, así que si quereis ver a los corredores sufrir o rodar su cuerpo por el suelo, os recomiendo que vayais a esa zona.
Para mi esta sera la segunda prueba de Btt que afrontare con un nivel optimo desde que dejara con 19 años la modalidad de btt, intentando en esta prueba estar en el top 5 de mi categoria, debido a que aún me queda mucho por mejorar técnicamente.
Por lo que respecta a mis entrenamientos de esta semana, se han basado en salir con la bici de montaña a reconocer el circuito de la carrera del domingo y a salir también dos días con la bici de carretera, siendo uno de estos para soltar y otro para hacer series con Luis.
Mañana tocara marcar el circuito para que el domingo la gente se vaya contenta.
El lunes os cuento que tal ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario