jueves, 8 de marzo de 2012

Resumiendo

Uffffffff!!Por fin dispongo de tiempo y ganas para volver escribir, pensaba escribir el pasado fin de semana pero por unas cosas u otras al final no pude.
El pasado fin de semana debute en izkue en la primera prueba del Open Btt Caja Rural, terminando la prueba en la 12º posición de la general y en 5º posición de mi categoria. Buen resultado para el estado de forma que poseo en estos momentos, más cuando no tenia experiencia en correr con barro, el cual se produjo debido a que estuvo lloviendo durante toda la mañana. Estuve hasta la ultima vuelta en puestos de podiún, teniendo también el placer de liderar mi categoría en la primera vuelta, pero tal como fue trascurriendo la prueba el circuito se fue haciendo cada vez menos transitable y menos para uno como yo que no tiene costumbre a esto del barro, teniendo que pasar uno mismo una odisea para poder realizar la ultima vuelta manteniendome encima de la bici, haciendo finalmente varios trozos andando para poder terminar la prueba.

Por parte de mi equipo terminamos todos menos uno de los que nos desplazamos hasta izkue debido a que revento una rueda, empezando así la temporada de Btt con buenas vistas a las proximas citas venideras que tendran lugar el día 18 de este mes en Cascante y el día 15 de abril en Tudela.

Para este fin de semana, como no tenemos carrera de Btt cerca, me desplazare hasta la localidad Navarra de Tafalla para disputar la primera prueba de la Copa Navarra Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario