jueves, 17 de junio de 2010

YA ESTA AQUÍ LA NUEVA MAQUINA!!

El jueves de la semana pasada, mientras desarrollaba mi jornada laboral por la mañana, recibí la llamada de Roberto Gamen para decirme que le había llegado un paquete para mi,





( Ahí teneis a Roberto Gamen disputando una carrera de BTT )


el cual resultaba ser mi nueva adquisición para esta temporada, la Lapierre que veráis en las fotos de abajo, la cual por mediación de Ciclos Gamen y Lapierre he adquirido a un gran precio.

Ese jueves que recibí la llamada, no pude ir a ver la bici a la tienda, pero el viernes allí estaba a primera hora de la tarde, con mi bici vieja, para que le pusieran a la nueva maquina, las mismas medidas, la cual deje allí, para así el lunes a la tarde, ir a recoger mi nueva adquisición puesta a mi medida.


Decir que todas medidas de mi bici están sacadas a través de un estudio sobre mi posición en la bicicleta que me hicieron en Ciclos Gamen con el método BG FIT de Specialized, siendo este método el mismo con el que a los corredores de Astana han estudiado su posición la marca Specialized. Os dejo el enlace del estudio que le hicieron a Oscar Pereiro:


http://http//www.specialized.com/es/es/bc/SBCWhatsNewDetail.jsp?article=7904&refp=USHome&menuItemId=0&articleType=CompanyNews




Este método lo mas seguro es que no te haga andar más, pero lo que os puedo asegurar bajo mi experiencia, que ahora monto en bici más agusto, sin molestias ni dolores por malas posturas o medidas en la bici de las que no nos damos cuenta y nos provocan dolores o sobrecargas en nuestra musculatura.

El lunes por la tarde, después de irme un poco con la perra de mi novia en bicicleta me pase por Ciclos Gamen para recoger la maquina, la cual ya estaba puesta a punto por Roberto, llevándomela así a casa y no estrenándola hasta el miércoles porque estoi descansado para afrontar la segunda parte de la temporada.


El miércoles salí en plan tranquilo con mi amigo Agustín, para así ir haciendome a la bici y empezar a entrenar en serio otra vez desde el lunes de la próxima semana. Hicimos 40km en plan tranquilo, pero el día estaba un poco fastidiado, pasando por un tramo de carretera que estaba mojado debido a la lluvia y apurandome yo mismo porque se me ensuciaba la bici nueva, descojonandose Agus por los juramentos que echaba yo.

.



En las proximas salidas que haga os iré comentando como va la maquina, ya que en 40km que hice ayer tranquilo no he podido ver su comportamiento.

Recordaros que si quereis haceros el estudio sobre vuestra posición en la bici os lo haran en Ciclos Gamen, situado en la localidad Navarra de Tudela, C/ Fuente Canonigos, Tlf: 948847103







4 comentarios:

  1. Esto es un cuadro ó una marca de cava , DELAPIERRE , es más fea que yo y pesa más que tú.

    Fernndo Santas Laborda

    ResponderEliminar
  2. ke si el suelo esta mojao(el chico iba todo el rato por el lado seco de la carretera, aun invadiendo el lado contrario), ke si se me esta manchando el cuadro, ke si mira como llevo de sucia la tija.....jajajajaja, un show.....parecia una mujer evitando ke le pisen el pasillo ke acaba de fregar

    ResponderEliminar
  3. Como puedes ver Fernando, es un cuadro y no una marca de champan.
    Lo unico, que con esta bici que poco peso se puede llevar con tu Colnago Ferrari, seguro que puedo abrir mas champan en las carreras debido a su ligereza.
    A gustos colores Fernando, y no me digas que es más fea que tú, ya que si es así, la terminare devolviendo por lo fea que debe de ser al superar tu belleza.
    Agus como comprenderas al princio hay que cuidarla.

    ResponderEliminar
  4. Vaya bici mas fea! me gana a fea eeeeeh!! XD

    ResponderEliminar