viernes, 14 de mayo de 2010

COMPETICIONES FIN DE SEMANA.

Este fin de semana el equipo Asesores de Navarra disputara el sábado el campeonato Navarro de Contrarreloj en la localidad vecina de Fitero.
La carrera esta organizada por los amigos de Beton, teniendo salida y llegada a las 10 de la mañana en Fitero, yendo hasta Cintruenigo por la vieja y volviendo por el apeadero de Fitero, con un recorrido de 14 km. En esta prueba tomaremos parte en ella del equipo Asesores de Navarra Javier Ruiz, Diego Ruiz, Carlos Planillo, Mario Rincón, Fernando Santas, Jorge del Vicente y David García.
Los horarios de salida por los componentes del equipo seran:
Mario a las 10:14
Diego a las 10:18
Carlos a las 10:22
Cera a las 10:26
Bari a las 10:28
Santas a las 10:31
David a las 10.35

Seguro que en esta crono sorprenden muchos corredores que van a ir de tapados!!

Para el domingo, el equipo se traslada hasta la localidad Zaragozana de Moros para disputar el VI Gran premio Moros, carrera que en si no tiene ninguna dificultad montañosa pero tiene un repechado en el ultimo Km. de la carrera que hará que se llegue de uno en uno. En esta carrera va haber un nivel muy alto debido a la participación de un montón de equipos no asiduos a la Copa Aragonesa Master. Por parte del equipo tomaran parte los corredores Javier Ruiz, Diego Ruiz, Carlos Planillo, Javier Solanas, Fernando Santas, Jorge del Vicente y David García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario