jueves, 27 de mayo de 2010

Dia de fondo aunque mi cuerpo no me lo pide.

Ayer, ya que salí antes de trabajar por mi visita al Traumatólogo, aproveche para hacer un día de fondo, ya que en breves, realizare la quebrantahuesos con mis compañeros de equipo y grupeta aunque mi cuerpo ya me ha dicho basta, no tengo la motivación que tenia antes, ni las ganas que tenia de entrenar, no encuentro las sensaciones entrenando, no tengo la fuerza que tenia antes y un largo etc. Como dice mi compañero de equipo Diego, ya voy para abajo, tenías razón desde que me lo llevas diciendo.
He realizado ya alrededor de 13mil Km. sin parar, haciendo muchas series, sin descansar lo que debía de haber descansado pero esto me ha servido para conocer el limite de mi cuerpo y en las próximas temporadas poder tomarlas con mas conocimiento sobre el.
Así pues, ayer mi idea era hacer fondo, ya que no voy a tener más días para poder hacerlo antes de la quebrantahuesos.
Salí de casa al medio día, dirección Tudela para encontrarme con Fer que subía a mi encuentro, para una vez nos juntáramos, bajar hacia Tudela y recoger a Roberto Gamen que salía a entrenar al medio día también.
Una vez nos juntamos los tres, subimos dirección Tarazona, para una vez allí Fer quedarse en casa y nosotros subir el Badillo a marcheta, bajando una vez coronamos este por la carretera Los Fayos, marchando dirección Cascante, ya que Roberto tenia que ir a comer para estar trabajando en su Tienda (Ciclos Gamen) a las 16.
Una vez se quedo en Cascante Roberto, me baje hasta Tudela, subí a Tarazona y baje dirección Barillas al encuentro de Javi, encontrándome con Javi a la altura de Malon y dándose este la vuelta para bajar dirección Tudela y encontrarnos asi con su hermano Diego, encontrándonos en el camino a Carlos y uniéndose a nosotros dos. Nada mas pasar Ablitas dirección Tudela nos encontramos a Diego, dándonos nosotros la vuelta y marchando los 4 dirección Moncayo, para subir a Agramante por el Badillo y por la carretera de Maderuela.
El Badillo lo subimos a la marcha que puso Javi, que poco a poco va cogiendo forma y nos va haciendo sufrir a los que entrenamos con el, marchando hacia Vera una vez coronado el Badillo, llegando así a Vera y marchando por la carretera de Maderuela hasta Agramonte, donde yo ya marcharía a casa y ellos subirían hasta la Fuente los Frailes.
Al final termine la jornada con 178km, una media de 29.5Km/h y el placer de haber compartido entrenamiento con toda esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario