martes, 25 de mayo de 2010

Nueva maquina!!



Esta va ser mi nueva adquisición para esta temporada, maquinon de Lapierre, que por mediacion de Ciclos Gamen (Tudela) voy adquirir a un gran precio, ya que a través del gerente de esta marca y la familia Gamen consiguieron llegar a un acuerdo para que corriera con esta marca presentando mi currículun.



La bicicleta esta montada entera con el Grupo Sram Red Double completo, Ruedas Mavic Ksyrium Elite, quedándose una bicicleta muy ligera que cuesta PVP casi los 5ooo euros, seguro que en breves esta maquina me hace ganar carreras jajaja. Como dice mi compañero de equipo Fer, ande o no ande, caballo grande, así que ya veis, por lo menos llevare caballo grande.


Desde aquí quiero agradecer a Ciclos Gamen el trato que me han dado en los casi 10 años que llevo yendo a su tienda, solucionándome todos problemas que he tenido en mis bicicletas practicamente siempre al instante sin tener que esperar y dándome el mejor servicio que me han dado en ninguna tienda.
Para los que no sepáis nada de esta tienda de bicicletas, esta situada en la C/ Fuente Canónigos sin numero de Tudela (Navarra) Teléfono: 948 847 103.
En ella podrás encontrar todo el material que quieras de montaña o carretera, con marcas como Specialized, Treck, Lapierre y un largo etc., dándote el mejor servicio técnico de toda ribera y alrededores.
En la misma, a través de Roberto, podréis haceros un estudio sobre la posición correcta en la bicicleta con el método "BG FIT. de ajuste en la bicicleta exclusivo de Specialized. "

En unos días os pondré fotos de la bici, ya que ahora no tengo ni de catalogo porque la bici ha sido montada a mi gusto por la marca Lapierre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario