lunes, 24 de mayo de 2010

Salida de BTT con mi pareja.

Como os decía en el post anterior de mi blog, el domingo no podía disputar el campeonato de Aragón, ya que entraba a trabajar a las 15 y la carrera comenzaba a las 12.
Así que como el domingo lo tenía libre, aproveche para salir el sábado por la noche a cenar con los amigos y tomar una copilla, marchándome pronto a casa para el domingo salir en bici con mi parienta.
Así que el domingo como veis cambie la bici de carretera por la de montaña y me fui con mi novia hasta el embalse de Santa Ana donde se encontraba su padre disputando el concurso ínter social de la ribera de pesca.



Como veis, ella no ha querido defender los colores de mi equipo y se ha ido al otro equipo de la ribera, me dice que al final de temporada si le hacemos buen contrato igual ficha ( Fernandito habrá que empezar los tratos), pero que me vaya haciendo a la idea que en carrera tendré que trabajar para ella. Seguro que si ficha y sigue en esta progresión que lleva termino tirando de ella, eso si empujarle nada de nada, ya que ayer intente empujarla un momento y no me lo permitió.
Buena mañana la que pasamos los dos, cogiendo color y echándolos unas risas.


9 comentarios:

  1. HHHAYYYYYY POTOTO le queda bastante mejor el traje del BETON a ella de lo que te quedaba a ti.
    Que tu novia no apague el móvil ya que acabo de hablar con Toño y estamos barajando su fichaje.

    TRANSPORTES YANGUAS TEAM

    ResponderEliminar
  2. como tiran los colores pototo...jaja ´
    además tiene compañía femenina en el beton y me imagino que eso habrá decantado su decisión

    ResponderEliminar
  3. que vergueeeeeeeenza!!! jajaja.
    eeeeeey que llevo ese traje pero yo soy de corazón rosa!!! jajaja.
    poco a poco iré inculcándoles los valores de la bici a mis compañeras asesoras jaja, al final caerán!!
    venga ofertas ofertas que tengo que pagar una casa!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! Venga Beaaaaaaaaaaa!! tu puedes! animo! un dia haremos tu y yo una carrera! jajajajaja que mona esta con su ropa de ciclista, Un besote,
    Davicin! si la tienes que empujar alguna vez atale una cuerda y listo, jajajajaja, eso me quiere hacer gus.
    Ya voy mejor con la bici, hoy le voy a meter una caña a gus que no veas, aprovechando que esta bajo de forma jejejejejeje. Soy Vero. Un besote pareja

    ResponderEliminar
  5. Y los cascos????????

    ResponderEliminar
  6. Que le queda mejor la ropa que ami??
    Veroo!!Que tampoco se deja atar una cuerda!!Una carrera??Habria q veros!!
    No t pases con el pobre gus!!
    Cascos?Estabamos en una pendiente muy larga,hacia mucho calor y la DGT deja en esos casos ir sin casco!!

    ResponderEliminar
  7. Una pendiente??????????? si es tó llano!!!!!! me apunto a la próxima de chicas. jejejjeej

    Soy Ana. :D

    ResponderEliminar
  8. Aunque parece que es llano en la foto ya te digo yo que no Ana!!
    Que para la proxima te apuntas??Cuida que esta va muy fuerte,ehh!!

    ResponderEliminar
  9. si siiii!!! en la primera curva le doy eskinazo!! estoy que lo rompo!!! jajaja

    ResponderEliminar