miércoles, 12 de mayo de 2010

Javier Ruiz vuelve a la Competicion.

En corredor del equipo Asesores de Navarra debutara este sábado en la contrarreloj del campeonato navarro que se celebrara en la localidad Navarra de Fitero.
Javier Ruiz sufrió una aparatosa caída el día 28 de Febrero cuando disputaba la carrera master de Fitero y se iba a jugar la victoria al sprint con 6 fugados mas, provocándose un corte en la oreja, 3 costillas rotas, 1 neumotórax ,4 vértebras fisuradas, desgarro de tendones en los dedos de una mano y varias rozaduras por todo el cuerpo, lo cual le ha hecho estar mas de un mes en la cama sin poder levantarse ni menearse.

Aqui estamos antes de tomar la salida en la carrera de Estella del Diario de Navara.

Una vez le permitieron empezar a menearse tardo unas semanas en empezar hacer bicicleta, aunque el tiempo que estuvo sin poder menearse le hizo perder toda masa muscular del cuerpo, que poco a poco va recuperando con los entremos que esta realizando.
76 días después este bravo corredor decide volver a la competición en la misma localidad donde sufrió el accidente.
Todavía no esta al 100% pero seguro que en breves esta pegando vergazos en todas carreras.
Desde el equipo ya teníamos ganas de tenerlo entre nosotros en las carreras, ya que es un corredor todoterreno con mucha experiencia y muy batallador, solo hay que ver que las dos carreras que ha corrido esta temporada antes de tener su caída había cogido la escapada buena.


En la escapa de la carrera de Llodio.


En la escapada que llegaria a meta en Fitero.

Este fin de semana pasado ultimo su preparación en una boda de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario